Rosa Negra, Sabor y Tradición Latinoamericana




RosaNegra® es un nuevo concepto de restaurante que abrió sus puertas en Cancún recientemente agregando frescura y modernidad a la ya variada oferta gastronómica de este importante destino turístico. Es un tributo a la cocina Latinoamericana y a las tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y por supuesto México que hacen de su menú un producto único, auténtico y atrevido.




El creador de este innovador concepto es Eduardo Beaven, reconocido empresario con más de 20 años en la industria restaurantera. Con el afán de preservar el significado y esencia de cada platillo este concepto no solo resalta la importancia usar ingredientes únicos y exclusivos como el Camarón Tigre Nigeriano y la Picaña de Wagyu de Kagoshima Japón, pero también de traer diariamente cada ingrediente desde su origen preservando su frescura y calidad.

Las infusiones exclusivas de la casa hacen de sus cócteles y bebidas el complemento perfecto de sus platillos que se disfrutan con la mejor música seleccionada por el DJ residente, que invita a relajarse y disfrutar sus rincones especialmente diseñados y decorados por el Arquitecto Jorge Borja ganador del premio Versalles de Arquitectura 2017 que otorga la UNESCO; sin duda un experiencia única para disfrutarse con todos tus sentidos.



By: Oscar Flores, CIS
Photos: RosaNegra®

Comentarios